Contar cuando tengas que decir algo... Me tengo dicho en modo bucle en mi cabeza.. Pues bien, ahora siento que querría contar tantas cosas.. Sacarlas de una en una y no dejar que se agolpen en la puerta seria la respuesta.. Pero claro tienes 2..titanto eres joven pero ya no un crió.. Entonces sales miras a tu alrededor y todo te invita a correr..Vivimos en la sociedad de las etapas en la que todo tiene que estar encasillado.. Todo y todos.. Hay esta el problema..Te sales de la casilla y automáticamente la maquinaria establecida te deja aparcado en un cajón al lado de las herramientas no clasificadas.. Te conviertes en la pieza que todos alguna vez nos hemos creído que sobra cuando montamos algo. Y hay está la clave.. En realidad nada sobra,todo encaja. Solo tienes que ser capaz de encontrar el sitio donde colocar esa pieza que falta.
Esa es la gran lucha de la generación a la que pertenezco.. Una generación que por circunstancias X fuimos formandonos y evolucionando a otro ritmo.. Mientras que otros acababan su primera carrera tu luchabas por buscar un trabajo para tirar...Saber que hacer.. Llega un momento que por fin lo descubres y sabes lo que quieres..Entonces la maquina corre a otro ritmo.. Pienso que la clave es pensar que tu tampoco eres el mismo.. Tu experiencia en si es como una carrera y la madurez adquirida un arma importantisima. Es difícil asusta y ahoga.. Pero dentro de todo esto pienso que no es momento de cobardes.. Toca levantar la cabeza, correr y saltar todo lo que puedas...Salta mirando a lo más alto ya que solo así tus manos llegarán de sobra al muro para subir y continuar hacia donde uno quiere.
¿Y esto porque? Pues de repente te ves de nuevo en la casilla de salida después de haber estado en zona privilegiada, es agosto todo duerme nada esta claro y todo dibujado.. Es en ese momento cuando toca no dejar que el caballo de los nervios te tire.. Necesitaba decirme que todo va salir bien.. Y si mi reflexión ayuda a alguien pues bienvenida sea.. Yo que me alegro.
Hasta la próxima ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario